Desarrolladores

En éstos años de experiencia en el mercado inmobiliario, nos hemos especializado en la comercialización de desarrollos en preventa, teniendo la oportunidad de trabajar con los mejores desarrolladores y arquitectos de México.

Image
Asimétrica Estudio

Asimétrica es un estudio de arquitectura, desarrollo y construcción de proyectos enfocado en las personas, sin perder el aspecto estético y de alta cálida, buscando siempre el balance entre forma y funcionalidad.

Después de más de 10 años de trabajar de manera conjunta, a mediados del 2011, Gabriel Ávalos y Marco Septién fundan Asimétrica Estudio, y a la par, junto con otros socios quienes cuentan con una elevada experiencia en la industria de la construcción, es como actualmente Asimétrica se encuentra construyendo y desarrollando en las mejores zonas urbanas de nuestra ciudad.

Image
JSa

El reconocido Arquitecto Javier Sánchez junto con sus socios Santiago Sánchez, Director de Nuevos Desarrollos, y Álvaro Becker, Director Comercial, forman en 2007 el despacho conocido como JSa; quien a lo largo de su trayectoria ha logrado sintetizar la arquitectura, construcción y desarrollo inmobiliario, siempre con la más alta calidad, posicionándose entre los mejores en la Ciudad de México.

Originalmente sus proyectos se localizaron principalmente en la Colonia Condesa, donde adquirieron gran renombre y reconocimiento, aportando a la estética de la colonia arquitectura de vanguardia con sus edificios ya icónicos en la zona. Uno de sus proyectos más destacados es el Hotel Condesa DF (en colaboración con India Mahdavi Hudson)

Actualmente JSa está conformada por un equipo multidisciplinario de más de 60 personas que incluye arquitectos, desarrolladores, ingenieros, financieros, diseñadores, asesores comerciales y administradores y sus desarrollos se han extendido por toda la ciudad, alcanzando incluso algunas ciudades turísticas de nuestro país.

Image
Reurbano

Reurbano es una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario en la Ciudad, su filosofía de trabajo busca la consolidación de procesos de regeneración urbana a través de proyectos auténticos y diferenciados.

La finalidad de cada proyecto es fomentar una vida urbana inteligente que apueste por la interacción cotidiana entre los vecinos de una calle o colonia, pero también que promueva el transporte alternativo, la peatonalización y el comercio local. Sus desarrollos se han convertido en iconos de las colonias donde están ubicados, logrando la popularidad y preferencia de los clientes por zonas aún en proceso de ser conocidas como emergentes.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
WhatsApp chat